Corporación Universitaria Autónoma de Nariño >> Cartagena

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
Todos somos AUNAR
Todos somos AUNAR

La institución dio la bienvenida a los estudiantes de programas técnicos y universitarios, que inician su formación académica en el primer semestre del año en curso.

La familia AUNAR se unió para dar la bienvenida a los estudiantes de los programas de jornada diurna y nocturna que ingresaron a primer semestre. Este acto estuvo presidido por la rectora, Mg. Ingrid Colunge Ordóñez y demás directivos de la institución.

La Magíster Constanza Colunge Ordoñez, Vicerrectora Académica presentó su saludo a los nuevos educandos: “La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, es una institución educativa donde encontrarán una gran cantidad de herramientas para el desarrollo de su vida profesional. Esperamos que la disfruten y saquen el mayor provecho, teniendo en cuenta que el día de mañana tendrán la responsabilidad y el reto de contribuir a la sociedad con todos los conocimientos que adquieran en este lugar”.

También, hubo momentos de oración y reflexión, con la orientación del padre Andrés Ordóñez y también una charla de prevención de consumo de sustancias psicoactivas por parte de la Policía Nacional. Posteriormente, el equipo de Bienestar Institucional dio a conocer los servicios que se ofrecen permanentemente a la comunidad universitaria y finalizó con la realización de varias actividades lúdicas.

Redacción:

Sarai Fernanda Burbano Martínez 

Revisión:

Carlos Manuel Toro Casanova

Preguntas y comentarios:

comunicaciones@aunar.edu.co

Fecha publicación: 17 febrero, 2020
Compartir Noticia
Buscar más
Atención bachilleres
Fecha: 25 Jul 2022
Todos somos AUNAR
Fecha: 17 Feb 2020
Proyección Universitaria
Fecha: 31 Jan 2020