Corporación Universitaria Autónoma de Nariño >> Cartagena

.
OTRI - Autónoma de Nariño

Descripción de la Oficina OTRI

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), está adscrita a la vicerrectoría de I+D+I y Posgrados de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, tiene como objetivo principal transferir a la sociedad y al sector productivo, los resultados de investigación generados por los grupos y semilleros de investigación de “AUNAR, incorporando el conocimiento y capacidades de la Institución a las necesidades del sector empresarial.

MISIÓN

La misión de la OTRI es proporcionar a los estudiantes, investigadores y funcionarios administrativos de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, la información, el asesoramiento y el acompañamiento en la gestión de la investigación, la propiedad intelectual y la transferencia de conocimiento, con el fin de estimular la investigación aplicada y el contacto permanente con las empresas de la región.

VISIÓN

Ser reconocida al 2022, como una oficina de referencia en la transferencia de resultados de investigación hacia el sector productivo del sur occidente colombiano.

OBJETIVOS

- Identificar Resultados de Investigación de la Institución con potencial de ser transferidos.
- Promocionar y difundir la oferta tecnológica resultado de la investigación de “AUNAR”.
- Gestionar la Propiedad Intelectual.
- Realizar actividades de Vigilancia Tecnológica.
- Apoyar el emprendimiento de Base Tecnológica.
- Apoyar la creación de Spin Off.
Pedro Pablo Burbano

DIRECTOR