Corporación Universitaria Autónoma de Nariño >> Cartagena

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
AUNAR VIRTUAL
No hay publicaciones, gracias por su visita

MISIÓN

AUNAR VIRTUAL, es una dependencia de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño que fomenta el desarrollo académico y administrativo de los programas presenciales y de educación a distancia modalidad virtual a través de ambientes virtuales.

VISIÓN

AUNAR VIRTUAL, como unidad de desarrollo académico y administrativo, evoluciona hacia el liderazgo en la educación superior en ambientes virtuales que posibiliten la excelencia académica, la cultura investigativa y la responsabilidad social, para contribuir al desarrollo integral y sostenible a nivel regional, nacional e internacional.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo ingresar al Campus Aunar Virtual?

Lo primero que se debe hacer para ingresar a la Plataforma Moodle es contar con acceso a Internet, seleccionar el navegador: Firefox Mozilla o Google Chrome e ingresar a la siguiente dirección: www.aunar.edu.co

En la parte derecha del menú de navegación horizontal, se deberá seleccionar el enlace Aunar Virtual para ingresar al Portal Virtual, donde encontrará la siguiente opción de ingreso al Campus Aunar Virtual:

También puede ingresar digitando la dirección Web http://campus.aunar.edu.co y ubíquese en el bloque Entrar, a continuación, ingrese los datos de cuenta: usuario y clave del Portal Virtual.


2. ¿Olvidé mi contraseña, qué debo hacer?

Ubíquese en el bloque Entrar y de clic en el enlace ¿Ha extraviado la contraseña? A continuación, indique su correo electrónico o la cuenta con que ingresa a la plataforma (Solo uno de los datos, no los dos). Luego le llegará un mensaje a su correo electrónico registrado; en éste debe confirmar que desea cambiar la contraseña (Clic en el enlace azul que aparece en su correo electrónico). Luego le llegará otro correo con la nueva clave. Cuando ingrese a la plataforma con la nueva contraseña se le pedirá que cambie la clave para poder continuar. Le recomendamos que utilice una contraseña que sea fácil de recordar para usted.


3. ¿Cómo cambio mi contraseña?

Para cambiar la contraseña, ingrese a la plataforma con los datos actuales de la cuenta. Ahora de clic sobre su nombre en la parte superior derecha de la pantalla. Al final de la página que contiene su información, encontrará el botón Cambiar contraseña de clic ahí, llene el formulario y guarde los cambios.


4. ¿Cómo me matriculo en los cursos del Campus Aunar Virtual?

Los cursos del Campus Aunar Virtual hacen parte de programas académicos modalidad virtual (Tecnología y Técnico) que ofrece la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, por lo tanto, no pueden ser matriculados por personal externo a la institución. Es importante mencionar, que las matriculas en línea se pueden realizar a través del link http://inscripciones.aunar.edu.co/ Para Mayor información contáctenos en la siguiente dirección de correo mercadeo@aunar.edu.co o edgar.munoz@aunar.edu.co


5. ¿En qué momento puedo ingresar al Campus Aunar Virtual?

El Campus Aunar Virtual está disponible las 24 horas del día. La hora de ingreso la define el usuario dependiendo de su tiempo y sus ocupaciones.


6. ¿Cuándo se presenten dificultades para el ingreso a la Plataforma y desarrollo de las actividades que ésta ofrece, con quién puedo comunicarme?

Se debe tener en cuenta el tipo de dificultad que se presenta, es decir, si el inconveniente se debe a olvido de la contraseña deberá remitirse al link: ¿Olvidé mi contraseña, qué debo hacer? Si se trata de una falla técnica deberá contactarse con la persona que administra la Plataforma Virtual a través del siguiente correo virtual@aunar.edu.co o al PBX. 7244419 - Ext 207. Por el contrario, si los problemas que usted encuentre están relacionados directamente con los contenidos, actividades y/o evaluaciones deberá comunicarse con el tutor encargado del mismo, por vía celular o correo electrónico; datos que usted conocerá con anterioridad.


7. ¿Cómo participar en el desarrollo de foros y demás actividades que ofrece el Campus Aunar Virtual?

Se recomienda revisar y aplicar las indicaciones del manual de usuario: Manual de usuario


8. ¿Qué hacer en caso de incumplir los cronogramas de actividades y evaluaciones?

En el caso de presentarse dicha situación lo más recomendable es comunicarse con el tutor, manifestando los motivos por los cuales no se cumplió oportunamente con la entrega de las actividades o evaluaciones. Por lo anterior, el estudiante deberá someterse a los criterios que el docente estipule para tal caso, cumpliendo con los nuevos tiempos programados para su presentación.


MÓDULO INTRODUCTORIO

Video Introductorio al Campus Aunar Virtual - Modalidad a Distancia

Es un programa que informa y educa a la comunidad universitaria sobre la importancia que tiene el respeto consigo mismo, con el auto cuidado y el aprendizaje significativo de estilos de vida que favorezcan la salud física y mental.

Durante la realización de cualquier actividad deportiva y cultural AUNAR, se tiene acompañamiento de personal experto en cada área y que garantice las condiciones óptimas en cada evento.

Programas
Modalidad Virtual
y a Distancia


Facultad:
Agronomía, Veterinaria y Afines

Programa:
Técnico en la Tranformación de Plantas Aromáticas

Código SNIES:
101340

Título a obtener:
Técnico Profesional en la Transformación de Plantas Aromáticas

Duración:
4 Semestres

Modalidad:
Virtual

Facultad:
Agronomía, Veterinaria y Afines

Programa:
Tecnología en Mercadeo Agropecuario

Código SNIES:
101341

Título a obtener:
Tecnólogo en Mercadeo Agropecuario

Duración:
6 Semestres

Modalidad:
Virtual

Facultad:
Economía, Administración, Contaduría y Afines

Programa:
Administración de Empresas

Código SNIES:
102322

Título a obtener:
Administrador/a de Empresas

Duración:
9 Semestres

Modalidad:
Distancia

Facultad:
Economía, Administración, Contaduría y Afines

Programa:
Contaduría Pública

Código SNIES:
102519

Título a obtener:
Contador/a Público/a

Duración:
9 Semestres

Modalidad:
Distancia

Facultad:
Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Afines

Programa: Ingeniería Informática

Código SNIES: 102883

Título a obtener: Ingeniero/a Informático/a

Duración: 9 Semestres

Modalidad: Distancia